YAMAHA URBAN EXPERIENCE

YAMAHA URBAN EXPERIENCE

Ha sido una gran experiencia para conocer el testimonio de diferentes personas que han descubierto lo fácil que resulta conducir nuestros revolucionarios scooter del segmento «Urban Mobility»; Dos scooter que se adaptan a tu día a día para que puedas desplazarte fácilmente por la ciudad.

En el vídeo se demuestra lo fácil e intuitivas que son y la seguridad que ofrecen tanto para pilotos nóveles como experimentados. N-Max está está dotada de un motor de última generación y aporta muy buenas prestaciones con un consumo muy bajo. Su tamaño es compacto, lo cual proporciona una conducción sencilla. Además, el asiento está bajo, permitiendo tocar al suelo y facilitando aún más tus maniobras urbanas.

Yamaha Tricity, con un diseño más vanguardista, se caracteriza por sus 3 ruedas y su seguridad. Las suspensiones en el tren delantero son independientes y actúan de forma muy eficaz en cada curva y frenada. Y eres una de esas personas que no quiere llevar su casco siempre encima, ambos scooter tienen un cofre para que puedas guardar tu casco (incluso si es integral).